Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


UNA ENTREVISTA PARA SABER MAS DEL BULLDOG INGLES

Hoy me he encontrado en el msn con un criador mexicano de bulldogs ingleses, el señor Rodríguez de Bulldogs Rodriguez, del cual os he puesto la direccion de e-mail en la columna lateral, si alguien necesita informacion sobre bulldogs, creo que él estara encantado de darosla.

Pues bien, aprovechando que me lo he encontrado y que hace tiempo que no posteamos nada de bulldogs ingleses, le he hecho una mini entrevista, tan solo un par de preguntas a modo general para comprender lo que estos perros pueden llegar a ser y lo mucho que se les puede llegar a apreciar si se les conoce bien, pues bien, aqui esta la entrevista:

(Dahlia) - Que nos puedes decir a modo general del temperamento del bulldog??

(Bulldog's Rodríguez) - El bulldog ingles es un perro muy afectuoso, muy fiel. Se recomienda mucho con los ninos por que este can sabe tratarlos con dlicadeza y cuidado; este can llega a tener un gran afecto que llega hasta al grado de no comer por que su dueno no regresa del trabajo o de alguna actividad.

(Dahlia) - Nos cuentas algo de sus origenes??

(Bulldog's Rodríguez) - Este can fue creado para las peleas con toro, pero en el siglo pasado fue aboliada esta actividad sangrienta; y en ese mismo siglo se elijieron ejemplares mas dociles para su existencia, de lo cual se conoce hoy como al "Bulldog Ingles Moderno".

(Dahlia) - Hay diferencia de caracter entre el macho y la hembra?

(Bulldog's Rodríguez) - Es igual, pero el temperamento de ambos; cambia cuando la perra entra en celo. El perro se pone mas territorial y la perra se aisla del dueno por un rato, se pone mas brusca; estos cambios los produce las hormonas de la perra.

(Dahlia) - Si tuvieras que definir en una frase al bulldog... como lo harias?

(Bulldog's Rodríguez) - Es el perro perfecto para el Humano.


Hasta aqui el par de preguntitas que hemos hecho a este criador mexicano. Poco a poco iremos intentando realizar mas entrevistas a expertos o amigos de las razas que podamos para daros la informacion resumida y comprensible de manos de gente que ya tiene experiencia en cada raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: