Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


AYUDA PARA DARA

Me llega este mensaje al correo por via de varias personas que se han preocupado como dios manda por la vida de este pobre animal que ha sufrido el peor de los tormentos con tan solo 15 meses de edad.


Aqui os dejo su historia y sus fotos para ver si algun corazon grande como esta perra se merece, puede hacerle un hueco y darle felicidad eterna: se lo merece!




Dara presa canaria 15 meses, Malaga

Dara es otro caso de esos en los que se puede comprobar hasta donde puede llegar la maldad humana y a la vez la fortaleza y las ganas de vivir de un animal.
Dara es una presa canaria de 15 meses, a la que ataron a un árbol cuando solo tenia 2 meses de vida.

Dara permanecio allí atada durante 7 largos meses en esos 7 meses apenas le dieron agua y comida, 7 meses sin techo soportando el terrible calor del verano y el frió la lluvia del invierno, hasta que un día una persona incapaz de seguir viéndola en ese estado se la llevo y la entrego en un veterinario para que la durmiera y dejara de sufrir, pero por supuesto la veterinaria decidió hacerle un chequeo para comprovar su estado , diagnostico:Anemia, Leishmania,Piómetra y ceguera causada por el hambre.

Llamaron a Amalia y se la llevo en acogida

La recuperación ha sido muy lenta, dara estaba terriblemente débil, incluso llego a perder todo su pelo, ( Se quedo calvita ) como se puede ver en una de las fotos.
El tratamiento para la Leishmania se lo inyectaron directamente en vena, era cuestión de vida o muerte.

Después de muchos meses y de unas tremendas ganas de vivir de Dara en estos momentos está fuera de peligro, ya ha terminado el tratamiento de leishmania y solo queda pendiente la operación de piómetra y esterilizarla.

Ahora Amalia , Dara y yo os pedimos vuestra ayuda para encontrarle un hogar donde la traten

como una reina el resto de su vida, Dara ya ha sufrido bastante.

Las fotos son de cuando llego, durante el tratamiento y ahora.

Contacto: caprycan@hotmail.com
Móvil: 652625018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: