Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


ARES: OTRO MOLOSO QUE NECESITA AYUDA

Este es otro de los muchos mensajes que suelen llegar a mi correo electronico, pidiendo ayuda para la difusion de casos como el que hemos posteado antes o como este, perros de las razas que aqui solemos tratar que han sufrido horrores muchas veces a edades muy jovenes.

Muchos casos de los mas dramaticos que he llegado a leer suceden con perros de nuestras razas en particular, porque como todos sabemos, de descerebrados esta el mundo lleno y los perros son animales que suelen pagar los errores de los irracionales humanos, pero en el caso de los PPP... aun es peor la cosa, ya que no solo se entra en el tema de los abandonos y malos tratos mas habituales, sino que entramos en el tenebroso mundo de las peleas clandestinas y los peores de los sufrimientos.


Aqui os presentamos a Ares, un cruce de presa canario que tambien tiene su propia historia de dolor y que nos necesita, asi que intentemos ayudarlo en aquello que este en nuestras manos:



Ares, Cruce de presa canario, 1 año, tiene leishmania. Málaga.

Necesitamos vuestra ayuda con Ares, este perros lleva desde mayo en la residencia, solo es un cachorrote de 1 año y se desespera en la jaula, el dueño de la residencia de vez en cuando lo saca a un campo cercano y lo ata con una cadena larga para que pueda correr un poco, la verdad es que no es justo tenerlo tanto tiempo en la residencia, pero nadie pregunta por el, es un perro precioso y juguetón que tendría que estar en una casa con jardín o con terreno.
Pero lo tiene dificil a parte de pertenecer a la raza a la que pertenece también tiene leishmania y ni siquiera lo podemos tratar, de momento solo esta tomando las pastillas de Aloporinol, pero el como podéis ver esta precioso.

Ares necesita adoptante o casa de acogida , ya no podemos seguir pagando la residencia son 300 euros mensuales y como todas sabéis no colaboramos con ningún refugio ni protectora , por lo tanto no hay socios ni subvenciones, todo lo que se gasta sale del mismo sitio. y no solo son los 300 euros de la residencia, también están Baster y Dara que tiene muchos gastos y todos los demás perros y gatos.
Si alguien cree que puede ayudar de alguna manera, lo agradeceríamos mucho.

Contacto: caprycan@hotmail.com
Móvil. 652625018



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: