Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


ESTADISTICAS!!!


Buenas!!!!!!! Genteeee!!! Tenemos noticion!!!! Y debo daros las gracias a todos vosotros por esta nueva noticia que acabo de ver y que ya me ha alegrado para dias!!!!

Hemos estado mirando las estadisticas de google durante estos nueve meses que cumplimos en estos dias y Lukaina_aulladora, Sara y yo estamos más que contentas con los resultados y la subida progresiva que han ido teniendo las visitas. Este mes hemos alcanzado las 200 visitas diarias, con lo cual en este mes, superamos las 3500 visitas reales, cosa que nos enorgullece, nos alegra muchisimo y nos anima a seguir adelante con este trabajo tan bonito que hacemos entre todos: lectores, participantes, administradoras, clubs, fedes, criadores... TODOS!

Solo queriamos daros las gracias de parte de las tres por agradecernos todo el trabajo que hacemos, con muchisimo gusto, por supuesto.

Aun nos anima mas, el pensar y saber que, para no ser profesionales del sector canino, estamos recibiendo tantas visitas y con tan buenas busquedas, cosa que tambien analizamos en las analiticas. Y es que al principio la gente buscaba cosas bastante desagradables, pero hoy dia ya las busquedas son mayoritariamente para informarse sobre nuestros molosines.

Tambien deciros que seguiremos esforzandonos por mejorar y daros toda la informacion que podamos sobre las razas que tanto nos gustan a todos los que aqui andamos.

Para ello tanto Lukaina como yo, estamos pensando en hacer algun curso de etologia o de alguna especialidad canina para mejorar en los temas a tratar, mientras que Sara por su parte ya lleva sus dias haciendo su voluntariado en la perrera municipal de su pueblo y aprendiendo todo lo que puede del mundo perruno, para que entre las tres os podamos ofrecer lo mejor del sector (en la medida que nos sea posible, claro esta!)

Pues nada, solo eso... que muchas gracias a todos los que habeis confiado en nosotras y en los que seguis haciendolo, a los que colaborais de cualquier forma en mejorar este blog proporcionandonos toda la informacion que podeis y que teneis, muchas gracias!!!!

Recibid un cordial saludo de:

Dahlia, Lukaina_aulladora y Sara

6 comentarios:

  1. Lo primero de todo: gracias a todos por estar ahi, tanto a los que lo llevais como a los que nos visitais. Gracias de corazón.

    Por mi parte aún no se que voy a poder hacer este año, mañana me darán la nota de mi examen y dependiendo de esta podré hacer unas u otras cosas.

    A ver si todo sale bien y pronto ayudo a Dahlia con el Blog... que ya me toca ^.^Uigor741

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia! :D
    Solo repetiré lo que ya han dicho mis compis; gracias a todos, por confiar en nosotras, y por querer cambiar la imagen de los incorrectamente llamados Perros peligrosos informandoos antes de juzgar...

    Un beso especial Dahlia y a lukaina; sin vuestra dedicación no seria posible todo esto, yo por mi parte prometo hacer y aprender todo lo que pueda! y entre las dos me lo poneis muy fácil :)

    Muchos besos a todos/as!!

    ResponderEliminar
  3. Hola para mi es un placer visitar su blog pues tambien tengo uno dedicado a los perros pero especialmente para Caracas y los que visitan el parque de vizcaya... bueno un enorme saludo y les dejo la direccion de mi blog para que vean el link que voy a colocar a esta su pagina saludos!
    perricaracas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Francisco! Gracias por tus visitas y por tu comentario, he visitado tu blog y ya lo he añadido en nuestra lista de vinculos! Un placer!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones
    Vuestro blog es gratísimo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias genteee!!! Acabo de enlazar a nuestros links vuestro blog: El perruno digital.

    Me ha gustado mucho!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: