Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


HISTORIA DEL AMERICAN BULLDOG


El American Bulldog fue importado a los Estados Unidos entre 1735 y 1840 desde Gran Bretaña. Sin ninguna duda la mayoría de estos Bulldogs vinieron del puerto de envío de la sabana Georgia, algo absolutamente posiblemente de Charleston Carolina del sur. El paso libre ofrecido a los británicos, a la familia y a los "hombres de la sustancia", excedente a la colonia de la sabana. Cincuenta acres de concesiones fueron dados a los granjeros mientras eran acertados, no fueron prohibidos a concesiones de 500 acres. No había gama, sobre todo en el bosque, y el ganado vagando libremente en la tierra de granja nuevamente adquirida. En aquella época el Bulldog fue utilizado para ser extremadamente útil y a menudo necesario para coger el ganado, como perro de protección y perro guardián y sobre todo, siempre fiel. Como la tierra del sur fue desarrollada para cultivar, el movimiento para más granjas separadas se desplazaron hacia el norte. El Bulldog se movió con la colonización y el desarrollo del sur.

Los ganados en aquella época eran totalmente diferentes, en el que tenían los cuernos y hoofs agudos para protegerlos, eran mucho más pequeños y más rápidos. El Bulldog tuvo que tener la fuerza física, el quickness, la agilidad y la resistencia, que sobrepasó incluso el lobo, para atacar toros y vacas. Se esperaba que el Bulldog cogiera o atacara estos ganados o cerdos pesados y espesos incondicional, en su pedido de los dueños. Si el Bulldog elegido no podía asegurar un ataque confiable y poderoso, lo cornearían a menudo, o fuera pisoteado hasta la muerte.

Si usted mira detrás de este período con Sr. Voss, usted verá que los bulldogs de esta era 1735 a 1835, eran casi las mismas líneas, sin alteraciones en el tipo, por casi 100 años. Y lo cotizo, entre los años de 1686 y 1735, un perro del tipo definido y de un peso medio de 50 a 60 libras, fue producido. El perro de 1735, era más pequeño en cráneo, que el Bulldog de hoy 1933, más largo en la cara, más alto en hombro, no así que de par en par en el frente, más ligero en hueso y cuerpo, y exagerando menos de cada manera. El Bulldog que fue desarrollado gradualmente en los años 1686-1735, aunque alumbrador finalmente más del de 40% que sus antepasados y era no solamente el perro más valiente, pero realmente la criatura más valiente en la tierra. Éste era un hecho incuestionable, que fue probado repetidamente.

El perro que fue producido en los años 1686-1735, era el perro para el toro, y estaba durante esos años y no antes de entonces, que el Bulldog fue enseñado y entrenado a la pluma del toro por la nariz y nunca atacarlo en cualquier otro lugar. Desde 1710 este método de ataque se convirtió en una tendencia heredada y hoy uniforme, aunque los combates contra toros fue suprimido hace 98 años, o alrededor 1835...

Pero antes de 1840 había probablemente menos Bulldogs en Inglaterra que en cualquier período durante la existencia de la casta. El peso de los Bulldogs de aquella época era de 45 a 50 libras sobre las líneas que habían sido criadas para ese tipo y el propósito tenía cerca del año de 1735, es decir eran extremadamente activos, de gran alcance, juego y perros tenaces, mucho mas leggy y mucho menos coddley y no casi tan pesados como nuestros actuales perros del día, pero sin embargo muy muscular y compacto, según lo demostrado en el grabado de Scott del pesebre y de Rosa, anticuado 1817.

Por supuesto como el desarrollo de la tierra fue hecho y el cercar del ganado se arraigó que todavía seguía habiendo el bulldog predominate y en esta área del sur que era Georgia, Alabama y la manija de la cacerola de la Florida. Los dueños los guardaron debido a su lealtad y capacidad física, como cariñoso con la familia como una niñera y sobre todo perro de guardia. Estos hombres de la sustancia que los trajeron encima de Gran Bretaña y del hijo detrás de los cuales se fueron, a la lucha, a la guerra y fuera de un futuro para nosotros, no estaban interesados en la reconstrucción de un nuevo bulldog, ellos que de primera mano el viejo modelo no podría ser superado.

El perro que fue producido en los años 1686-1735, en Gran Bretaña y permaneció sin el cambio por 100 años, importó en las colonias de English/British a partir de 1735 a 1845 permanecía sin cambiar para la mayor parte. Sin embargo en los años de 1850 a 1950 el viejo Bulldog británico se convirtió en un perro más grande debido a la prosperidad de la nación y cambió algo, pero sin mucho cruce. Por esto significo que los Británicos habían hecho ya los cruzamientos a los bulldogs. En América sé de ningunas nuevas castas del Bulldog, en fecha antes de 1970 excepto el hoyo americano Bulldog o el hoyo americano Bull Terrier, posiblemente. Le espero entenderé que esté enterado que mucho pueden cambiar son 100 años, y soy seguro que ocurrieron algunos cambios, y algunos de estos la original Bulldogs habría podido ser mestizo. No la pienso era intencional para la mayor parte.

En los años 70, Scott y J.D. Johnson primero colocaron sus bulldogs como "hoyo americano". Bulldogs porque ése era el único registro alrededor. Estos bulldogs eran los mismos bulldogs que habían considerado todos con los años 50 y los años 60 a través de Alabama, Georgia y la Florida, y estos Bulldogs simplemente fueron llamados los bulldogs "ingleses" blancos. Tenían semejanzas extremadamente pequeñas a los bulldogs más pequeños del HOYO. Entonces según Alan Scott alrededor 1975 o a finales de los años 70, debido a todas las malas noticias de Bulldog del hoyo, ellos que eran Alan Scott, J.D. Johnson y el pintor de Joe decidían retitular a sus perros americano Bulldogs. Sr. Stodghill le llamó a Alan y le preguntó que pensaba del "Bulldog americano" Alan le dijo que él lo pensara fuera una buena idea. Esto fue publicado en el compartimiento de AR Cowdog del Stodghill, pues Alan me dijo. El resto es historia como separaron su registro americano de NKC Bulldog hoyo americano "Bulldog de NKC del", registro.

En los años 80 tempranos o sobre J.D. Johnson envió una de sus perras americanas de NKC Bulldog hacia fuera-que se cruzarán a un inglés Bulldog del campeón. Ésta fue reina de Bullmead de un Johnson del HECHO era Bulldog a medias inglés, su padre era altas esperanzas de Westchamp. J.D. y Alan tenían caer hacia fuera y fueron sus propias maneras separadas, con sus propios programas de crianza separados. Era también durante esta década que el OLD BULLDOG fue creado y otros cruzamientos comenzaron a ser mezclados con el viejo Bulldog británico como fue enviado originalmente a América.

Desafortunadamente hoy solamente hay dos tipos o líneas muy básicos de Bulldogs americano designadas comúnmente el tipo de Johnson o el tipo de Scott. Ambos son predominates y de color blanco aunque el color puede ser encontrado de diferentes tonalidades. Y si hay una cosa que el hombre todavía ha no podido criar fuera de ellos es su lealtad y dedicación.

Los tipos de Johnson son más grandes con los pesos medios de 100 a 150 libras. También tienen menos músculo y piel más floja como regla general. El promedio de vida es de alrededor 8 años. No son lo que llamaría una casta verdadera del funcionamiento pues tienen un nivel corto de la resistencia como cualquier perro grande. Lo pienso sería justo decirlos hago que un buen estado persigue o acaricia. Juan D. Johnson no ha trabajado sus perros por muchos años mientras que él ahora está en los sus años 80. La generación después de la generación de bulldogs de trabajo ha demostrado para arriba en su línea de perros modernos.

Tipos de Scott designados a veces el funcionamiento Bulldog americano, para ayudar a Bulldogs americano separado. Este tipo o línea es más pequeña con los pesos medios de 60 a 100 libras. Él es ciertamente más atlético, ágil y muscular. Tiene una salud mejor y dos veces la longevidad como regla general. Algunos de estos perros pueden ir hasta 115 libras y ser 28 pulgadas de alto. Hay algunas hembras todavía que producen literas en 12 años de la edad. Todavía estos perros se utilizan en los ranchos como perros del retén para las vacas y los cerdos. También los utilizan como un perro de trabajo.

Extraido de: http://usuarios.lycos.es/kusanagikyo/secamebulldog.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: