Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


PRESENTACION GRAFICA: EL ROTTWEILER































Bueno, pues ya hacia dias que no hacia ninguna presentacion de estas con fotos y dibujos que encuentro por la red de alguna raza en particular.
Suelo poner los dibujos e imagenes que por lo que sea mas me gustan, me parecen curiosas o si mas no, me llaman la atencion, y lo cierto es que en el caso de esta raza, el rottweiler, encontramos un monton de buenas imagenes para sorprendernos de lo mucho que gusta esta raza en particular, pues encontramos cientos de dibujos y objetos con representaciones de este maravilloso perro. Aqui os dejo algunas de ellas, espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: