Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


OS PRESENTO A TODOS A.... HESS!!!


Bien... todos conoceis ya el desgraciado incidente que sufrio nuestra dobermann Freya, que fallecio de cardiomiopatia dilatada hace un par de meses.

Desde ese momento empece a buscar otro dobermann que llenara el espacio que ella habia dejado en nuestros corazones, queriamos un perro que fuera como ella, con su caracter y su alegria y cariño.

Si bien es cierto que ningun perro es igual a otro, en los pura raza, por norma general, encontramos caracteres muy similares o iguales entre distintos ejemplares, pues para ello trabajan los criadores, los clubs y las federaciones caninas, para darnos lo mejor de cada uno de sus perros y sus razas, asi que aunque nuestro nuevo doby no seria igual que Freya... se le pareceria mucho si elegiamos un buen ejemplar.

Pase muchos dias buscando, escribiendo mails y llamando y al final, de regalo de mi cumple, que es esta semana... pues me ha caido Hess!!!! Le he llamado Hess en honor a Rudolf Hess, aunque el novio de lukaina tengas sus pros y sus contras con el nombre de "Rudolf" y mi novio le llame Freyo, xDDDD Pero bueno... a mi me gusta! Y en Hess se queda.

Sabemos que habra diferencia de caracteres y tambien estetica, pues al ser macho varian ambas cosas, el cambio mas fuerte que hemos notado a dia de hoy es lo grandisimo que es... aun no tiene 5 meses y ya es mas grande que Freya cuando rondaba el año!!!!

Y de caracter... pues que decir, por ahora aun lo estamos tanteando, ya que llego hace solo dos dias, pero... ES UNA MARAVILLA! Cariñoso, activo y jugueton. Y con sus compis... ni un solo problema, se llevan genial.

Y para que lo vayais conociendo... ahi va una foto suya, ya os ire subiendo mas.

2 comentarios:

  1. bienvenido hess!!!!!!, que bonito perro,que bueno que ya lo tenes en casa,me da mucho gusto saberlo,dios lo toco con la varita y lo puso en un hogar donde le sobrara afecto y cuidado,porque se de tu amor por los animales y en especial por esta raza maravillosa. muchos besos para ambos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carinaaaa!!!!Eres un sol!!! Hess y yo te mandamos muchos besitos y lametones!!! :)

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: