Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


NOMBRES FAVORITOS DE PERROS

Se me ha ocurrido que podemos abrir un post, por eso abro este, en el que todos los que querais participar podamos dar ideas de nombres de perro segun sexo y raza, los que tengais perro/s, podeis decirnos cuales son sus nombres y razas y los que no los tengais o tengais mas ideas podeis dejarlas en forma de comentario ya sea en este mismo post o en el chatbox que tenemos en la barra lateral, ya que para hacerlo como comentario aqui debereis de registraros y esperar a que leamos las respuestas y las publiquemos, que no se tarda mucho tiempo, pero vamos, por si os quereis ahorrar eso... teneis el chatbox.

Para empezar dejo mi granito de arena dando algun que otro nombre de perros que he tenido, tengo o que me gustaria poner a algun futuro perro mio:

-Freya, hembra de dobermann. El nombre viene de una diosa nordica, la diosa de la belleza, la feminidad, el hogar...

-Blondie, hembra de labrador. El nombre puede tener varios significados... la perra de Hitler se llamaba asi, un grupo de musica tambien se llama asi, y existio una famosa prostituta con ese nombre. En aleman significa rubita.

-Hess, macho de dobermann. Apellido del comandante Rudolf Hess del ejercito aleman en la II GM.

-Wolf, macho mestizo de braco aleman. Significado... pues... lobo! Que es de donde descienden los perros, no?

-Rommel, me gustaria ponerselo a algun otro macho de dobermann que tuviera en un futuro. Es otro nombre de un comandante de las fuerzas aereas alemanas, apodado "el zorro del desierto".


Pues bueno... esos son los mios, espero que alguno de vosotros nos de mas ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: