Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


CRUCE DE BOXER BUSCA ADOPTANTE: URGENTE! YA NO LA QUIEREN







Como os he dicho en el anterior post, tengo mucho trabajo acumulado de mails... pues bien, a pesar de querer seleccionar solo lo mas necesario e importante para publicar ahora mismo, sin acabar ni de mirar los mails... el primero ya me ha dejado impactada, preocupada y triste, como siempre me ocurre cuando leo noticias de este tipo.




Se trata del mail de una chica que es socia de un refugio cerca de BCN, ademas es lectora habitual de un espacio de msn del que os he hablado en varias ocasiones y que como siempre digo, admiro muchisimo a todas las personas que forman parte de este grupo, estoy hablando del Club de Kat, sitio especializado en animales discapacitados a los que ayudan a llevar su vida lo mejor que pueden y a intentar solucionar sus problemas de movilidad, y la verdad es que trabajan mucho y muy duro, pero consiguen unos resultados asombrosos con estos animales, mas desamparados aun que los demas en abandono.

Pues bien, esta chica nos ha localizado desde alli, desde el grupo del Club de Kat, donde he escrito en ocasiones en su foro, para prestar ayuda si la necesitaran, desde nuestro blog. Y al encontrar mis mensajes en el foro y nuestra direccion, se ha puesto en contacto conmigo para ver si entre todos podemos ayudar a una perrita que lo necesita desesperadamente, y que, siendo cruce de moloso... como que estamos en la obligacion, como minimo, de intentar. Asi que vamos a contar su historia y a poner algunas fotos. Os agradeceriamos que si alguien puede hacer algo se ponga en contacto conmigo o con ella misma, de quien os proporcionare los datos luego.

"Es una perrita. Tiene dos años, mezcla de boxer pño, pesa unos 15 kilos, super cariñosa y buenaza es vecina mia con lo cual se de lo que habloSus dueños tienen dos perras y a esta no la quieren, apenas baja a la calle y creo que debe estar encerrada en galeria. Ahora su dueña esta embarazada cosa que aun agrava mas la situación y el ha estado en el paro (lo que me lleva a pensar que no se que tal debe comer ni cuando debe comer) Me di cuenta de ello porque un dia oi como le gritaban y le pregunte a su dueño si no la queriaRespuesta yo si pero mi mujer no.Es muy mona y es de las que cuando la ves en persona te la llevas puestaIntentare hacerle alguna foto mas haber sino le salen los ojos asibesitospongo mi direccion pues creo que sabre dar mejor la informacion
Contacto: nigreko@hotmail.com y montserrat.fornells@puig.es
Montse. 679307117 "






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: