Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


Leyes sobre perros peligrosos

Hoy en clase, como me aburria mucho delante del ordenador, he estado mirando algunas webs de clubes caninos y en la del Doberman me he encontrado este comunicado:

A/A de los Socios del Dobermann Club de España

ASUNTO: Tendencia de las legislaciónes autonómicas
E/E a 9 de noviembre de 2007

Estimados amigos y compañeros :

El motivo de la presente es para advertiros de la tendencia que a nivel autonómico (de todo nuestro territorio nacional) se está dando en el desarrollo competencial de la Ley 50/1999, llamada de “Perros Peligrosos”.

El panorama no es nada halagüeño, ya que se está imitando o copiando legislación como, por poneros un ejemplo, la catalana o la andaluza (todavía en fase de análisis de las alegaciones que en su día se presentaron). El problema es el tiempo ….. por ello os aconsejo que miembros de nuestro Club se preocupen de, en cada comunidad autonómica que no “disfrute de esos maravillosos decretos”, LEAN SEMANALMENTE EL BOLETÍN AUTONÓMICO OFICIAL, a fin de poder actuar con la mayor celeridad posible respecto a alegaciones u otras actuaciones que en derecho puedan realizarse.

Agradezco mucho vuestra amabilidad y confianza en mí depositada, al leer la presente, aprovechando la ocasión para mostraros la más alta de mis consideraciones,

Un fuerte abrazo

RAFAEL FDEZ DE ZAFRA

Ltdo. del Dobermann Club de España


La verdad es que me he quedado un poco sorprendida, para que engañaros... y por curiosidad he mirado uno de los enlaces de más abajo, os pongo los dos y las alegaciones del club:

href="http://www.dobermannclub.net/decreto_animales_potencialemente_peligrosos_junta_andalucia.pdf">





En fin, espero que la revisión de la ley nacional que comentabais en el chat box no se parezca a esto... por lo menos por lo que he visto por encima sobre esterilización y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: