Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


NOVEDADES SOBRE EL TEMA DEL CRUCE DE BOXER EN ADOPCION


Buenas, supongo que habreis visto un par de posts antes que este el tema de un cruce de boxer que esta a la espera de adopcion, bien, me ha llegado un correo en el que me dicen que la situacion ha empeorado, pues sus actuales propietarios se mudan de piso y no tenemos ni idea de lo que va a ser de la perra, en el mail no me han comunicado si se sabe de la intencion que los dueños tienen actualmente... solo se que es necesario encontrarle adoptante lo antes posible, serguro que alguien puede hacer algo...


Os vuelvo a dejar las vias de contacto y vuelvo a poner una foto, para saber mas del tema, solo teneis que remetiros un par de posts anteriores a este. Muchas gracias por la atencion y si podeis difundirlo entre amigos, familiares y quien pueda quererla... nos hareis un favor a todos y sobretodo a ella, la que mas nos necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: