Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


NUEVO BLOG PERRUNO!!!

Buenas!!!!! Me congratula anunciaros que hoy se ha creado un nuevo blog muy interesante para todo amante de los perros y los interesados en aprender a educar, socializar, adiestrar... en fin, todo aquel que quiera poner empeño en conseguir que su cachorro se convierta en un perro ejemplar a la vista de todo el mundo!!! Algo que creo, deberia interesar a cualquier propietario responsable y decente de todo perro.

El titulo del blog es: "Psicologia canina" y este es el enlace directo:

http://etocan.blogspot.com

Estoy hablando de un blog de etologia, adiestramiento y educacion canina en general, por ahora la cosa esta muy poco trabajada, pues la idea ha surgido hoy mismo, y nos hemos puesto manos a la obra, asi que no espereis la gran cosa... jejeje. Pero estamos muy ilusionados con esta nueva iniciativa de la que creo que todos podemos aprender mucho y sacar mucho partido, asi que esperamos que poco a poco se convierta como minimo en lo que a dia de hoy ha llegado a ser nuestro querido "Molosos y terriers".

La idea la ha tenido mi novio, un gran amante de los perros como yo, apasionado hasta la medula con los dobermann, porque bueno... teniendome a mi de pareja no le han quedado muchas mas opciones jajaja, pero bueno, una vez le convenci para tener a la primera ya no quiso otra raza, y fue el quien presiono para que me decidiera por otro dobermann despues de Freya, vamos, no queria oir hablar de cambiar de raza!!! Esto demuestra la opinion tan distorsionada que puede tener una persona ajena a la raza y como puede cambiar esa opinion radicalmente de la noche a la mañana tras convivir con un ejemplar de esta maravillosa raza, que para mi es inigualable.

Asi que, hemos empezado con el nuevo blog y vamos a trabajar ambos compenetrando el trabajo de este blog con el trabajo del blog de etologia, creo que pueden salir grandes ideas y buenos resultados para todos, ya que la educacion y el adiestramiento en cualquier perro es importante, pero en muchas de nuestras razas aun lo es mas, puesto que tienen un potencial fisico mas fuerte y una energia mas potente, ademas de toparnos con razas muy testarudas, eso no debe ser un impedimento a la hora de adquirir un perro de estos, ni mucho menos. Solo tenemos que estar seguros de que estamos informados de que perro vamos a adquirir, de que educacion necesita, de como adiestrarlo para cada situacion o respecto a la funcion que queramos que el perro desarrolle (guarda, defensa, pruebas de trabajo, exposiciones de belleza...) y estar convencidos una vez nos hemos informado, de que seremos constantes en su proceso de aprendizaje, en fin, de que el perro no podra con nosotros, sino que seremos capaces de conseguir un perro estable mentalmente, no solo esteticamente.

Pues bien, solo me queda desearle al nuevo blog toda la suerte del mundo, mostrarle a mi novio todo mi apoyo y cariño con esta nueva iniciativa, al igual que el ha hecho siempre en todo lo que he hecho yo, y decir que estoy segura que esta nueva idea y proyecto, no servira mas que para cosas muy positivas, no solo en cuanto al aprender sobre nuestros perros, sino que ademas, nos unira mas de lo que ya lo estamos, parece dificil, pero estoy segura que asi sera.

Pediros que le apoyeis igual que lo hare yo, pues esta muy ilusionado con el proyecto, y ademas estoy segura que lo hara de maravilla, pues nuestros perros le adoran y le respetan de una manera impresionante. Es un muy buen amigo de todo perro y eso surge un efecto barbaro.

Pues nada mas por ahora!!! Mucha suerte a mi "drlago", osea a mi novio, y adelante! Aqui estamos para apoyarte!


Os repito el enlace de nuevo, por si no ha quedado claro jejeje: http://etocan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: