Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


MOLOSOS Y TERRIERS VUELVE A ATACAR CON UN NUEVO VIDEO! NO A LA BSL!

Saludos cordiales a todos de nuevo! Me enorgullece presentaros a todos el nuevo video reivindicativo hecho por nosotras mismas, un video de nuestra propia cosecha!

En esta ocasion hemos querido ponernos mas que firmes con el tema de la BSL (Breed Specific Legislation) para que el tema se conozca en España como es debido, para que todos nos unamos en la lucha por esta causa, para que los politicos sepan que no estamos de acuerdo con sus leyes y que no vamos a apoyarlas, y lo mas importante, para luchar contra un grave problema que no esta tan lejos de nuestra propia realidad.
En España ya estamos sufriendo abusos con las leyes de PPP, no distan tanto de la BSL en si, y sino nos levantamos a tiempo acabaremos sufriendo las mismas consecuencias que muchos estan sufriendo. Evitemoslo! Porque como dice el refra... "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". Porfavor, no cerremos los ojos y actuemos de forma indiferente, los paises que tienen esta ley estan sufriendo mucho, debemos ayudarles y apoyarles en su noble causa y prevenir asi posibles daños futuros en nuestra propia casa.

Esperamos que el video sea de vuestro agrado:


NO A LA BSL!





Saludos a todos y un fuerte abrazo, y porfavor, uniros a esta causa!

2 comentarios:

  1. Esta muy bien el video, se nota que lo habeis currado, espero que se una muxa gente a esta causa y entre todos podamos acabar con todo esto.. porque si no.. van hacer que desaparezcan, ponen demasiadas pegas para tener a nuestros perros y eso muxa gente no lo kiere, ojala todo cambiara y solo hay una forma de conseguirlo uniendonos todo.

    Enga un beso y entre todos lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por este blog. Esta muy bien y me encanta el video.en mi blog tambien ablamos de estos temas: adiestramiento, etologia, protesta, consejos, etc...

    esta es la pag: http://unamiradadesdeotrosojos.blogspot.com/

    espero que te guste

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: