Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


UN VIDEO BUENISIMO QUE NOS CEDEN DESDE "PSICOLOGIA CANINA"

Este es un post y un video que he extraido del blog de etologia "Psicología canina", el cual tenemos enlazado en nuestra lista de paginas amigas y que os recomiendo a todos, pues tiene articulos muy interesantes y bien explicados para la facil comprension de todo tipo de publico.

En este caso la raza del perro que aparece en el video no tiene relacion con las que aqui solemos tratar, pero el caso es que lo que aqui se presenta es un deporte divertido, sano y maravilloso para compartir con nuestros perros, sean de la raza que sean, espero que os guste tanto como a mi!

Este es el enlace al blog: http://www.etocan.blogspot.com


Freestyle canino

Aquí os dejo un impresionante vídeo de freestyle canino, una coreografía de baile con un perro adiestrado con clicker. Espero que os guste.






Extraido de: www.etocan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: