Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


NUEVAS IMAGENES Y NOTICIAS DESDE NUESTROS AMIGOS: ROTTWEILER SIERRA'S

Saludos cordiales de nuevo! Hace dias que tengo un mail de unos buenos amigos que tenemos en Colombia, profesionales de la cria y adiestramiento de Rottweiller, de quienes hemos hablado en mas de una ocasion y a quien aun les debia la publicacion de todas las novedades que me mandaron hace poco al correo.

Desde aqui quiero mandar mis agradecimientos al profesional del sector canino Diego Fernando Melo Sierra, quien lleva este criadero y toda la maravillosa tarea de seleccionar y mejorar la raza Rottweiler en el continente Americano, concretamente en Colombia.

Bien, para mostrar un poco su esfuerzo y su gran labor en la mejora de esta raza en todo el mundo, publicaremos sus nuevas imagenes y fotos que nos envian junto con la informacion de la nueva meta que se han planteado alcanzar, tema de mejora en cuanto al temperamento y caracter del estandar de la raza en su pais, algo que aun esta muy verde.

Este profesional esta entrenando para presentar a la primera prueba en su pais de sociabilidad BH al primer Rottweiler que presente RCI para ceritificar el caracter de trabajo, control y obediencia de la raza. Evidentemente y como el me comenta en su mail, todo esto se consigue con trabajo diario con el perro y verdadero amor por la raza. Y desde aqui se lo agradecemos y le admiramos por esa magnifica labor. Enhorabuena!





Ademas de estas imagenes, ahi van dos mas de sus increibles ejemplares y algunos de sus premios:



V3 - Excelente

Sieger Ecuatoriano Nov/2007

Juez Uwe Peterman




Ganador Macho

Mejor del Sexo Opuesto

Marzo/2008








Y como ultima y gran noticia que nos envian ahi va esto!!!


Tenemos el Honor y Placer de Anunciar nuestra camada ya nacida!
Una de las mejores cruces de la historia del rottweiler moderno en Colombia





Toda la informacion al respecto de la camada y de estas y mas noticias, ademas de todo lo que deseeis saber sobre la magnifica raza Rottweiler, la teneis en su pagina web:

www.rottweilersierra.com


Agradecer de nuevo la colaboracion, confianza, amistad y apoyo de Rottweiler Sierra's y su dueño Diego Fernando Melo Sierra.


Diego Fernando Melo Sierra.
Médico Cirujano U.D.C.A.
Chia - Colombia
www.rottweilersierra.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: