Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


SIMONNA Y TYSON: LOS NUEVOS DOBYS EN LA VIDA DE ANDREA


Saludos de nuevo! Hoy tambien tengo una bonita historia o novedad en una historia que ya conociamos, que me encanta haber recibido y que igualmente, me encanta poder publicar para todos vosotros.

Como siempre digo "molosos y terriers, somos todos" y sabeis que intento hacer todo lo que esta en mi mano para que la voz de TODOS sea escuchada y aunque no podais aqui en el blog publicar todos los lectores habituales vuestras propias historias, noticias o imagenes, pues el sistema no lo permite, sabeis que estoy a vuestra entera disposicion para hacerlo por vosotros siempre que sea vuestra ilusion o deseo formar parte de esta pagina. Son varios ya los lectores que nos han remitidos sus fotos, videos, historias personales, dudas o cualquier cosa relacionada con el tema que nos ocupa y que querian tambien aparecer en "Molosos y terriers" y eso me encanta. Todo mail que recibo vuestro con ganas de participar con vuestras propias historias me encanta y me anima a seguir adelante.
Siempre intento publicar cualquier cosa que me mandeis porque para mi todos sois importantes para que esto funcione y yo hago todo esto con mucho animo y ganas por los perros, pero tambien por vosotros, que sois quienes dais una posibilidad a estos perros, sin gente como vosotros, no tendrian mucha esperanza nuestros PPP ante el mundo, pero peluchines ante nosotros, asi que... animaos aquellos que aun no hayas enviado nada vuestro y hacedlo porque esto es mucho mas bonito y mas emotivo con las historias de cada uno de nosotros.

Bueno, despues de esta introduccion al tema del post... os refrescare la memoria sobre la lectora que nos envia esta maravilla de fotos y su historia.

Ella se llama Andrea, es una chica de Argentina, una bellisima persona y que ama a los animales como a su propia vida y sufre por el dolor de cada uno de ellos como pocos lo hacen.
No hace mucho la presente en el blog para todos vosotros, con estos datos, y comentando tambien, que comparte conmigo una grandisima pasion: los dobermann.

Aquellos que me conoceis de hace tiempo sabreis que antes de tener a Hess, mi actual dobermann, tuve a Freya, la cual fallecio antes de cumplir un año de cardiomiopatia dilatada, enfermedad mas que habitual en los dobermann, dura y cruel donde las haya, ademas de despiada y repentina, pues ni avisa ni se suele descubrir a tiempo para prepararse para lo que le viene encima a uno... que siempre es la muerte del pobre animal.
Yo lo sufrí, y hasta que no descubri la causa de su muerte y me informe sobre el tema, mi alma no descanso en paz, luego me di cuenta que mi caso no era cosa extraña, pues muchos dueños de dobys habian pasado por lo mismo, y cierto es que a mi correo llegan muchas veces historias de propietarios apenados por la perdida de sus dobermanns a causa de esta terrible enfermedad, eso me llevo a contestar y entablar relacion con todas estas personas, pues comprender e informarse sobre el porque, ayuda a superarlo, y el poder hablar con personas que han pasado por lo mismo... aun mas.

Andrea, no solo compartia conmigo el amor a los perros, a los dobermann en particular y tenia un corazon que muchos deberian tener, no solo es una persona sentida, sensible y comprometida, cosa que a mi enseguida me animo a seguir hablando con ella, pues para mi la sinceridad y la bondad en una persona son pilar basico para mi amistad y mi aprobacion... ella tambien compartia conmigo una triste historia que tenia que ver con una dulce dobermann llamada Isis a quien perdio a causa de la terrible "cardiomiopatia dilatada".
Tras la primera toma de contacto me envio fotos de su amada Isis y le quise hacer un homenaje tanto a Isis como a su apenada dueña, homenaje a dos corazones que sin duda lo merecian sobre todas las cosas, de ahi la primera publicacion sobre Andrea, que titule: "La historia de Andrea y su amada Isis" y que podeis leer en el blog en los posts de este mismo mes.

Bien, en el ya comentaba que Andrea no habia perdido su pasion por los dobermann con esa decepcion y esa perdida tan dolorosa, y que estaba detras de conseguir otro ejemplar, que como bien decia y dice ella, no iban a sustituir a Isis en su corazon, pero si llenarian un poco el vacio y podria empezar de nuevo a disfrutar de una de sus mayores pasiones a la que no iba a renunciar. Esto me parecio magnifico y una maravillosa idea que le podia hacer muchisimo bien a Andrea y ayudaria a superar el duro bache. La vida tiene momentos dolorosos y debemos aprender de ellos, nunca debemos olvidar a aquellos corazones que nos acompañaron en vida, largo o corto tiempo, pero el suficiente para quedar en nuestra memoria, y alli deben seguir viviendo esos amigos que fallecen en el camino antes que nosotros, pero no debemos quedarnos anclados en el dolor y el sufrimiento, sino que debemos seguir avanzando en la vida con las cosas que aquellos a quienes lloramos por haber perdido, nos enseñaron un dia. Asi que le aconseje que siguiera con su empresa y asi lo ha hecho.

Tengo el honor de presentaros a todos a los DOS, no uno, no, DOS! dobermanns preciosisimos que ahora llenan la vida de Andrea y los suyos, a quienes ella ahora, puede dedicar todas sus atenciones y con quienes puede volcar todo ese amor, esos sentimientos tan buenos que ella tiene. Gracias a eso, ahora dos perros afortunados como muchos otros nunca seran, disfrutan de ese gran corazon que Andrea tiene. A su vez, estoy convencida que estos dos dobermanns, traen a Isis a la memoria de Andra cada vez que les mira, en muchos momentos a lo largo del dia, estoy segura de ello, pero fuera de traerle malos recuerdos, tristezas o penas, tambien estoy convencida que ver a Simonna y Tyson, que asi se llaman estas dos preciosidades, tan sanos, tan guapisimos, agradecidos, cariñosos... han podido conseguir algo que Andrea quizas no hubiese logrado sin ellos: Recordar a Isis tan solo por las cosas buenas, por los buenos momentos que paso con ella, y poco a poco conseguira olvidar el dolor, el sufrimiento y guardar el honor y la memoria de Isis en el sitio que les corresponde, en su corazon, pero sin dolor ni penas, sino con buenos recuerdos, con una sonrisa al recordarla y con esto Andrea sera feliz, Isis sera recordada por lo bueno y no por lo malo, como ella querria y ademas, ha dado la oportunidad de tener una larga, bonita y feliz vida a dos dobermanns mas. A partir de ahora cuando Andrea mire al cielo, pensara: "Isis, ahora descansas en paz y te sigo recordando". Así ha de ser para el bien de todos.



SIMONNA: Dobermann, hembra.
Hija de Zhivago de Lex Luthor y
Lorna de La Cova Roya.










TYSON: Dobermann macho 45 días.
Sin pedigree, hijo de Aaron
(dobermann marron y fuego) y
Tiara (dobermann negro y fuego)

Y sé que eso es asi, lo se tan bien, porque esta historia, es la mia propia tambien, y eso es lo que me ha ocurrido a mi. Yo ahora recuerdo los momentos divertidos de Freya, miro sus fotos y me rio de sus tonterias y sus manias, sus caras y sus juegos y ya no recuerdo sus sufrimientos ni su muerte, y cuando miro al cielo de noche, siempre me parece ver una estrella que brilla mas que las demas y siempre pienso que esa, esa es mi Freya, que me dice: "Mami, estoy bien, ya no toso y aqui te espero" (recuerdo estas palabras porque fueron las que una buena amiga, el peor momento de la desesperacion mia cuando la perdi, me dijo que Freya me decia desde el cielo, aprovecho para darle las gracias a Lorena, de Bilbao, que fue quien me animo a mi entonces, gracias chiki! No te olvido!). Y con todas estas evoluciones, duras pero necesarias ahora soy feliz igual que lo es ahora Andrea.

Bueno Andrea, me queda mandarte mil besos a ti a los tuyos, muchos animos y fuerzas para poder con esos dos bichos que tienes ahora!!!! Que no es poco el trabajo que te van a dar!!! Decirte que eres admirable por todo lo que ya he mencionado, que ya sabes que aqui me tienes para lo que sea y que animo y muchisimas gracias por compartir conmigo y con todos los demas tu historia y todo lo que me cuentas siempre! Sabes que estoy contigo en todo y que somos iguales!!!!





Y como no queria olvidar aqui a Isis de ninguna de las maneras, me parecio que en este post, merecia no solo un espacio a la hora de hacer mencion a su historia... quiero acompañar a Andrea en su recuerdo y que ella me acompañe a mi en el mio, ambas honrando la memoria de nuestras niñas que ya cruzaron el Arco Iris, asi que... me despido con dos imagenes que para Andrea y para mi estan muy presentes siempre: Freya e Isis, siempre estareis con nosotras!




ISIS: Tu mami Andrea te dedica este espacio. Siempre estaras en su memoria y en su corazon. Descansa en paz y esperala felizmente al otro lado del Arco Iris.












FREYA: Mi preciosa cachorrita, descansa en paz y esperame al otro lado del Arco Iris. Siempre estaras en mi corazon: Tu mami, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: