Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


VENTAJAS DE TENER UN DOGO DE BURDEOS

Saludos cordiales de nuevo, como bien podeis ver nuestra web oficial sigue en off y ya el tiempo es demasiado para seguir guardando los articulos a publicar para cuando la tengamos de nuevo online, asi que he decidido ir subiendo algunos aqui y guardar otros mas largos para cuando la web este lista, si es que eso sucede algun dia ¬¬


Este post sobre el Dogo de Burdeos lo he encontrado hoy mismo al igual que la web de donde esta extraido y que os enlazo, como es costumbre de la casa, al finalizar el texto. Y como siempre, guardamos el link del site y los mails de contacto para hablar con los propietarios del kenel y la web de la que hablamos y comentarles un poco sobre nuestra labor y nuestros sites, cosa que como bien sabeis, tambien es costumbre y norma de esta casa, no publicamos nada que no se nos ceda o permita publicar por parte directa de los autores.


Entre tanto nos ponemos en contacto con estos nuevos profesionales que hemos localizado hoy mismo, os dejo aqui uno de los articulos que tienen en su web y como ya dije antes, el link a su web, espero sea del agrado de todos!



VENTAJAS DE TENER UN DOGO DE BURDEOS, Por "dogodeburdeos.net":



1) El Dogo de Burdeos es mucho más simpático de lo que parece. En la intimidad se manifiesta afectuoso y sentimental; ante las reprimendas de su dueño se muestra muy sensible y receptivo.
2) Su carácter calmado y estable no opone problemas de obediencia si el dueño sabe comportarse de forma responsable desde el principio.

3) Es un perro que comprende rápidamente los deseos del dueño y se somete a ellos aunque sólo sea para complacerle.

4) El Dogo de Burdeos es un perro totalmente equilibrado que sólo podría llegar a mostrar su agresividad en casos claramente justificados como en presencia de congéneres machos de su misma talla (no soporta que le discutan la supremacía) y en caso de violación de su territorio.

5) En general, ésta es una raza muy sociable, sobre todo si se acostumbra al perro a frecuentar otros perros desde una temprana edad.

6) Puede vivir en grupo si ha sido acostumbrado desde joven, aunque será difícil si la convivencia debe darse entre machos todos ellos de razas grandes.

7) No se inquietará tampoco con la presencia de visitantes, pues tiene un carácter extremadamente dulce y paciente, sobre todo con los niños.

8) A pesar de sus dimensiones imponentes, el Dogo de Burdeos no necesita demasiado espacio. Puede vivir perfectamente en la ciudad y un pequeño jardín satisface sus necesidades de espacio.
9) El Dogo de Burdeos puede tener reacciones extremadamente rápidas y ágiles en distancias cortas. Para asegurar su papel de guardián, no necesita ninguna educación específica.

10) Su pelaje, suave y corto, no necesita ningún cuidado particular, igual que su piel. De la misma forma, aunque tiene las orejas caídas, sus conductos auditivos no requieren ningún cuidado especial.

11) Las hembras, a diferencia de los machos, poseen un carácter más dulce y compañero. Sin embargo, son mucho más guardianas que los machos al ser más despiertas y atentas. Esto conjugado con su gran agilidad (a diferencia de otras razas gigantes) e inteligencia, pueden ser la mejor fórmula para la seguridad y compañia de su hogar.



Fuente de orígen del texto: "Dogodeburdeos.net"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: