Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


PRESENTAMOS NUESTRO NUEV VIDEO: PIT BULLS AGAINST BSL

Hace un par de dias presentabamos un nuevo video sobre una de nuestras raza favorita: El Dobermann.

Hoy os presentamos otra novedad mas, se trata de un nuevo video dedicado a otra de nuestras razas habituales y ademas, una de las mas maltratadas y condenadas injustamente por nuestro $i$tema judicial y nuestra sociedad en general: El American Pit Bull Terrier.

Queremos agradecer de nuevo la colaboración de nuestros grandes amigos de "Ilegal Conexion" y en especial de uno de sus miembros, "Punto Rojo", quien nos cede amablemente sus temas musicales para realizar nuestros videos y para darnos todo su apoyo en una causa que les toca de cerca: La lucha contra la BSL.

Nuestro compañero "Punto Rojo" fue una victima directa de este tipo de leyes tan injustas, su APBT fue sacrificado a consecuencia justamente de estas leyes. Por esta razon hemos vuelto a unir fuerzas para la creacion de este video, que en gran parte, es un pequeño homenaje que he querido hacerles a su pitbull y a él.

Os dejo ya con el video y espero que os guste!!!



"Pit Bulls Against BSL"


1 comentario:

  1. HOla amigos que lindos Pitbulls! que presencia que tienen,me gustan mucho!no comprendo mucho sus Leyes pero creo darme cuenta de algo.Les cuento que soy del Sur Argentino y encontré esta sitio, muy bueno!! los felicito! Yo tengo una perra Dogo Argentino y tambien es una raza muy cuestionada en mi pais, espero no pongan leyes similares acá, Un abrazo y Exitos, seguiré por aqui. Carlos

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: