Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


FOTOS!!!















Esta entrada es para poneros algunas fotos que he encontrado por la red que me han parecido bonitas! A ver que os parecen a mi me han gustado! Todos los perros que aparecen en ellas son catalogados como PPP, una lastima, pobrecitos, mirad que preciosidades!

2 comentarios:

  1. Son muy bonitas las fotos,yo nose como la gente puede considerar a esas monerias de perros como ppp, si los que son ppp somos nosotros los que lo hacemos, pero bueno habra que seguir luxando por ellos.

    Cuando encuentres mas ponlas vale, que me gusta entrar a ver fotitos y las cosas que pones que son muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Uiii!! Yo que no he colgao mas pa no atabalaros!!! Pq he encontrao un monton masssss!!! Hay de muy chulas! Ya hare otra entrada para colgar mas, vale???
    A que son una preciosidad??? :)))

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: