Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


Y MAS PELEAS: SIGUEN ACTIVOS









Las famosas y repugnantes peleas de perros siguen activas, tengo una buena amiga a quien en su dia le robaron a su perro, un bull terrier, el pobre animal aparecio gracias a su chip, pero como apareció... tuvieron que ponerle la eutanasia, no se podia coger por ninguna parte y esto sucedio aqui, en mi ciudad! Para que veais que esto no pasa lejos de nuestra puerta, pasa en todas partes.
Aqui os dejo una muestra bastante dura de ello, unas fotos que duelen bastante, pero es lo que hay, cualquiera de ellos podria ser vuestro perro "perdido".

5 comentarios:

  1. He visto los videos y tambien esas fotos, son un poco duras pero como bien dices es la realidad, ojala la gente comprendiera que esto todabia pasa y que pasa en cualquier lugar del mundo, porque mientras haya gente que pague por eso seguiremos sufriendo los que amamos a los animales y en especial a esta especie. Espero algun dia que todo esto cambie.

    Y gracias por mostrar a todo el mundo que todabia hay gente asin.

    ResponderEliminar
  2. Maria muchas gracias por todos tus comentarios, me encanta tener a gente como tu en el blog, sois mi razon de seguir adelante.
    Por ahora decirte que ya he conseguido (si el banco no me jode, cruzo los dedos) el terreno para tenerlos!!! Ahora falta que me arreglen los papeles para tener ayudas, pq todo de mi bolsillo como que no puedo :( ya me gustaria!
    Y que estas invitada a venir a verlos cuando este todo en marcha siempre que quieras wapisima!
    Desde aqui intentare hacer lo que pueda por ellos. Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/21/2007

    no entiendo como se puede ser tan h.p y tratar asi a los perros solo por el puto direno, pobrecitos!, animo con tu proyecto dahlia.
    vero

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vero, eso intento, aunque es duro, cuando pronuncias las palabras magicas... "potencialmente peligrosos" todo el mundo se echa atras, y lo que deberian entender es quien es el POTENCIALMENTE PELIGROSO.
    Habeis visto el comentario que me han dejado en "videos para violentar"? Hay algunos que es para matarlos, menos mal que tengo una pantalla delante, pq si esto fuera cara a cara ya estaria en el talego por haber partido unas cuantas!

    ResponderEliminar
  5. Como podemos dar la gran mayoria del ser humano tanto asco!!!! A mi me pasa lo de tu amiga y te juro que encuentro a esa gente y la mato sin contemplaciones hombre que lo hago les corto el cuello primero esta mi familia ya sean personas o animales y lo ultimo esos hijos de puta yo los mataba gratis y me toca un pie si luego voy a la carcel y tan contenta pero m,e llevo a esos desperdicios humanos por delante buuuhhh!!! me condeno el ser humano da asco nos tendriamos que extinguir a la puta mierda que solo valemos para hacer y hacernos daño que criaturas mas horribles somos, somos el cancer del planeta tierra lo matamos y nos matamos. haber si nos morimos ya todos con una enfermedad que solo afecte al ser humano y puedan vivir en paz las demas criaturas!!!!!

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: