Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


NO LOS OLVIDEMOS NUNCA... LUCHA CONTRA ESTO!

Una vez mas, abro post para recordar el sufrimiento de algunos de los animales mas fieles, leales, honorables y cariñosos del planeta.
Nosotros, los amantes de estas razas debemos luchar mas que nadie para que estos animales dejen de ser obligados a ser gladiadores en rings y acaben muriendo a manos de enfermos mentales que solo buscan su propio beneficio a costa del sufrimiento de otros.
Cada dia que paso amando y aprendiendo sobre estas razas me avergüenzo mas de pertenecer al genero humano que consiente y no solo eso, sino que es responsable UNICO y DIRECTO de estos actos que acaban quedando impunes por culpa de todos: los que lo saben y no denuncian, la corrupcion policial, la delincuencia en aumento...
No puedo dejar de preguntarme: ¿Que nos esta pasando? ¿A donde llegaremos? Espero que la especie humana se extinga antes de que esta pueda terminar con todas las maravillas que esta Tierra nos ofrece. Y este sera nuestro futuro y nuestro castigo por culpa de nuestra ambicion y degeneracion.

Aqui os dejo con unas deprimentes y tristes imagenes de lo que estamos permitiendo.

Duras, pero reales:












4 comentarios:

  1. Anónimo4/27/2007

    PUFF, un poco fuertes, se me han puesto los vellos de punta. Ojala que desapareciera todo eso.
    Porque no puedo creer que hay gente con tampoco escrupulos y sin corazon para poder hacer ese tipo de cosas. Aunque no me puedo extrañar de nada, si somos malos con nosotros mismos ya con un animal... Que verguenza de considerarnos ser humano cuando de humano veo que hay poco.

    Bueno un saludo y espero que esas fotos lo vea muxa gente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, son fuertes maria, pero es la realidad que viven muchos de estos perros que no han hecho nada para pasar por ese infierno...
    Por eso publico fotos referentes a este tema de vez en cuando, para que lo tengamos siempre presente, para que aquellos que no lo quieran ver o no sepan verlo, lo tengan claro, para guardar en la memoria a todos estos peludos que tanto han sufrido y siguen sufriendo y para intentar terminar con esta bazofia de una vez, aunque creo que nos queda un largo camino, pero seguiremos al pie del cañon, denunciando cada caso y publicandolo para que se llegue a saber en el mundo entero y al final alguien decida hacer algo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/02/2007

    Pues si hay que fijarse que mucha ley en contra de las peleas y la verdad no sirve para nada, por que aquellos que realizan estas actividades ilicitas siguen campando a su rollo, y no es que se prodiguen mucho las noticias sobre desmantelaciones de redes de desgraciados que hacen esto.Nunca podre entender que alguien pueda disfrutar haciendo o viendo eso. Pero lo peor es que aqui no lo pararan a tiempo a sabiendas que iba a suceder cuando se empezaron a oir las primeras noticias sobre todo esto, y para acabarlo de redondear encima van robando perros por la calle o se los llevan de sus casas, y es como si no pasara nada, hay una total falta de respeto hacia los perros ... ¿ O solo me lo parece a mi? Esta ley en contra de las peleas me pareceria estupenda si se aplicara de verdad y lo hubieran controlado y estuvieran en la carcel todos los que se dedican a esto. Lamentebalemente Es un ejemplo mas de que la justicia no funciona o no se aplica como deberia y que las leyes que van saliendo sobre proteccion animal solo son severas con las personas que son legales y quieren a sus perros y con segun que razas de perros. Pero con aquellos que se pasan las leyes por el forro hacen lo que les place y se dedican a robar, tener perros en malas condiciones, torturarlos de verdad y los dejan morir por dinero,no hay leyes que valgan, ni protestas ni nada de nada..
    Y no soy anonimo soy metalcan pero no me deja registrame :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/03/2007

    Estoy de acuerdo contigo Metalcan, a los que tenemos perros PPP se nos exige tener una series de licencias y requisitos. Y si no lo cumples te quitan a tu perro y encima te cae una multa. Pero a los desgraciados esos como no les pasa nada, pues ellos sigue. Para mi la justicia es un cachondeo que solo lo aplican cuando le interesan a ellos. Por mi parte creo muy poco en la justicia.

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: