Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


PRESENTACION GRAFICA: EL GRAN DANES O DOGO ALEMAN

Buscaba algo que ampliara la tematica de este maravilloso y elegantisimo perro y me hubiese gustado hacer un buen post acerca de su caracter, pero lo cierto es que las pocas lineas que se encuentran en toda pagina de canidos sobre el temperamento de esta raza... lo dicen todo.

No hace falta extenderse demasiado para describir su caracter: nobles, leales, juguetones y amistosos lo definirian de forma general, os voy a copiar unas pequeñas lineas que he encontrado en una pagina de razas caninas, en ellas vereis lo que os puede llegar a sorprender la tranquilidad de este enorme y hermosisimo perro:

"El Dogo Alemán o Gran Danés a simple vista por sus dimensiones nos puede parecer un perro agresivo o de temer, pero nos puede sorprender por su amabilidad, tranquilidad y cariño. Su carácter es equilibrado y adora a los niños. Es muy dócil a la hora de aprender y es muy importante la sociabilización para que sea seguro de si mismo y se brinde como un compañero fiel y amigable. Por su contextura se puede pensar que necesitara mucho ejercicio, pero en realidad se conforma con tranquilos paseos diarios, se lo agradecerá mostrándose feliz y moviendo su inmensa cola. La mayoría de los propietarios aseguran que puede vivir felizmente en un apartamento. También afirman que si su dueño vive en un reducto de 20 metros cuadrados el dogo se quedara al lado de su dueño, aunque tenga la puerta abierta para ir al jardín."

Extraido de: http://www.euroresidentes.com/mascotas/perros/razas/dogo-aleman-o-gran-danes.htm

En fin, ya veis, un giganton tranquilo y apacible, a la vez que precioso, elegante como el que mas y cuidadoso con los mas pequeños de la casa, es posible que acaben siendo los mejores amigos del mundo aunque nos sorprenda por su gran embergadura.

Como hay falta de tematica por escrito... vamos a ampliar la info que tenemos de forma grafica, y tratandose de esta raza en particular... he de decir que es un gustazo para mi, ya que son de mis favoritos. Ahi va este pequeño reportaje fotografico sobre el Gran Danés.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: