Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


VIDEOS!

Hacia dias que no me daba por poner videos... lo cierto es que los tengo algo abandonados... asi que me he puesto a buscar algunos de divertidos y algo he encontrado jejeje.

El primero lo han titulado "Runa, bull terrier poseido" xDDD Y si que parece que le este dando un telele, la verdad! Aqui os lo dejo:

Runa, Bull Terrier poseido:




En el siguiente video vemos a otro bull terrier con un ataque de histeria de esos que les suelen dar a los perros! De esos ataques que se ponen a correr arriba y a bajo como locos y parece que no van a parar nunca xDDD

Bull Terrier on fire:





Y por ultimo, el mejor! (almenos en mi opinion!) Un dobermann protegiendo su hueso mientras otro doby se lo intenta quitar haciendole la pelota de mala manera xDDDD Pero como dice el titulo del video: No! Es mi hueso!

No, it's my bone:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: