Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


QUIEN ES EL POTENCIALMENTE PELIGROSO??

Buenas, he estado revisando las analiticas de este ultimo mes con detalle y como os dije, los temas e informaciones que la gente entra buscando en nuestro blog han mejorado muchisimo desde una de las ultimas veces que mire todo el historial entero.

Aun asi, de todas formas, siguen habiendo cosas que me sorprenden, hay cosas a las que ya me acostumbre a ver hace dias, como la gente que anda por la red visitando paginas como la nuestra y otras relacionadas con las razas que aqui tocamos, buscando animaladas tales como peleas de mil y un tipo y buscandolas de todas las maneras que se les ocurre escribir en el buscador, hay otros que andan buscando adoptar donde sea y como sea perros de los que no saben nisiquiera escribir bien el nombre de su raza, algo que me parece mas que triste, porque ya me conozco el tipo de personal que busca esto: niñatos que no adoptan por amor a los animales, ni por salvar o mejorar la vida de algun pobre perro que seguro que ya ha sufrido demasiado en esta vida, no, no lo hacen por eso, sino porque no pueden pagar por un buen perro y nisiquiera conocen al animal con el que van a convivir, y evidentemente, nos encontramos despues de que lo hayan conseguido, con las tipicas busquedas del mismo personaje u otro similar que lo que quiere encontrar en estas paginas y en otras es la manera de entrenar a su perro para que le defienda o para que ataque, y logicamente, tampoco les parece razonable acudir a un entrenador profesional de perros de defensa y pagar por ello, por ejemplo. No, ellos creen que leyendo un par de articulitos en la red... estan preparados para entrenar a su perro para que sea el mas chulo del barrio y lo que acaban consiguiendo es desestabilizar totalmente el caracter del que, posiblemente fuera un buen perro, para transformarlo en un animal con una inestabilidad emocional tal, que cuando ataca lo hace sin razon aparente y hala, ya les hemos dado a los medios una razon mas para criticar a cualquiera que haya sido el perro que ha cometido el ataque, posiblemente, aunque haya sido un chihuaha diran que ha sido un pit o un dobermann enloquecido, para no variar.

Pues bien, ese tipo de busquedas, gracias a dios! han bajado mucho, pero aun las hay, pero de entre las 500 busquedas que en las analiticas me he mirado... ha habido una que me ha hecho saltar los ojos de sus cuencas. Copio textualmente la busqueda de cierto personaje que mejor que si lee esto no diga que es el... porque al pobre chaval parece ser que le falta, no un hervor no, le faltan unos 50.

Busqueda de este personaje: Croquetas con esteroides para pitbulls.

Hala!!! Chupate esa! Sí señor, esteroides para tu pitbull, muy bien, muy bien... tu proxima busqueda cual sera hijo mio??? "proxima pelea en la placeta del barrio"??? Porque es que es lo que me falta por ver.

En fin, no digo mas, solo queria compartir esta anecdota con todos vosotros, para que aquellos que considerais a nuestros perros como potencialmente peligrosos, os pregunteis una vez mas a ver quien es el realmente peligroso aqui. Solo eso. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: