Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


LOS ANIMALISTAS DE LA NEW AGE: ¿CUANTAS SUPUESTAS ONG'S MAS NOS ESTAN ENGAÑANDO? LA REALIDAD SOBRE PETA

Saludos de nuevo a todos, esta noticia la lei hace unos dias en un grupo de amigos de la raza pitbull de cierta web que no mencionare. La chica dejo un comentario comentando esta sorprendente noticia (sorprendente para aquel que viva en la utopia de que es oro todo lo que reluce), algunos por desgracia ya nos hemos topado en nuestras carnes con casos como estos, a menor escala quizas, en mi caso no fue una ONG Internacional, pero sí gozaba de las ventajas de todo tipo de las que suelen gozar las asociaciones SIN ANIMO DE LUCRO, o esa es la teoria. Gozan de unos ingresos anuales por parte de ayuntamientos, regiones, estado de la nacion, ingresos que como todos sabreis salen de los impuestos de los honrados ciudadanos, ciudadanos a los que se les "obliga", si me permitis decirlo asi, a formar parte en farsas como esta que aqui publicamos hoy. Gozan tambien de los ingresos que les generan sus socios, unas personas que quieren aportar su granito de arena de la forma y en la medida que les es posible, aportando una suma de dinero variable segun el socio, que se les entrega mensualmente, y no olvidemos, que gozan del reconocimiento por parte de la sociedad, el reconocimiento de llamar a las personas que manejan estas farsas, con el nombre y los adjetivos de "personas altruistas", "voluntarios amantes de los animales", "gente a tomar como ejemplo", "voluntarios que prestan servicio a la sociedad de forma altruista" y demas frases, adjetivos y calificaciones que, en realidad, distan muchisimo de la realidad que viven muchos animales en el interior de los refugios de algunas asociaciones sin vergüenza alguna, ni moral, etica ni humanidad.

Es complicado cuando uno descubre un caso de este tipo, por atroz que sea, por pruebas que se puedan aportar y todo lo que uno se empeñe (hablo por propia experiencia), conseguir por parte de la ley y las autoridades, que les retiren inmediatamente todo lo que representa en realidad, ser una ONG, una organizacion sin animo de lucro. No merecen menos, pues la verdad, creo que todos coincidiremos en que para que se embolsillen el dinero unos farsantes aprovechados, que ademas se lucran de los mas debiles, de aquellos que no pueden quejarse, ni denunciar por si mismos los abusos que sufren, pues que nos devuelvan a cada uno lo nuestro, que nadie que se dedique a un trabajo honrado anda muy sobrado economicamente en estos dias... y cuando encima entregas un dinero voluntariamente para ayudar a una causa justa, un dinero que te cuesta mucho esfuerzo ganar, y que luego resulte que ni un centimo de ese dinero se destine a la causa por la que lo donaste.. es indignante. Y si ademas, entregas tu tiempo de manera voluntaria para ayudar a estas supuestas almas caritativas que ayudan a los pobrecitos desamparados y una vez dentro te dejen claro que o colaboras en la masacre y cierras la boca o a la calle y calladito, que sino te hundimos la vida... pues la verdad, uno acaba por odiar este tipo de injusticias por encima de las demas.

Por suerte, en este caso, el caso de la organizacion PETA, de defensa animal, parece ser que han salido las pruebas a la luz mucho mas de lo que algunos querian o esperaban, y se estan haciendo publicos muchos comunicados y quejas para que les retiren de inmediato esa condicion de "intocables y altruistas" que se suelen colocar encima ellos mismos.

He encontrado este comunicado en la red, aqui os lo dejo para que todos podais saber con quien realmente estamos tratando y quienes realmente son los desconsiderados, maltratadores y los que se lucran con un negocio despreciable, precisamente resultan ser los mismos que acusan de todas estas barbaridades a gente honrada, trabajadora y decente, que aporta muchisimas cosas buenas al mundo animal, especialmente al mundo canino.

Intentare seleccionar trozos de los varios textos con pruebas que se presentan a lo largo de esta pagina, pues la informacion es muy, muy amplia, os recomiendo que os paseis todos por el enlace para corroborar lo que aqui os copio y leer al completo las cifras, pruebas, quejas y demas.

" PETA, Ingrid Newkirk, su fundadora, ha convertido su miedo y aversión a los bulldogs en una campaña activa para llevar a estos perros a la discriminacion, prohibicion, y hasta asesinato sin más razón que la de ser un bulldog. Pero no se trata sólo de su aversión a bulls. Es mucho mas.

El objetivo de PETA es la eliminación de todos los perros. Los perros son los animales domésticos, y PETA afirma que el mantenimiento de los animales domésticos es cruel y debe ser abolido.

Los abogados de PETA se presenten a los tribunales con casos de perros tipo bull para asegurarse de las víctimas inocentes reciben justicia. Adultos, perras preñadas, cachorros - todos son asesinados en nombre del "amor".

Me resulta difícil conciliar mayor exclusión de la compasion por los animales, en honor a la "ética".

Los Pit Bulls están pasando por un momento difícil en nuestros dias, ya que su turno como una "moda pasajera" les esta pasando factura. Son quienes mas compasion y ayuda necesitan ahora mismo. PETA, en su búsqueda de la atención de los medios - y la siguientes retorcida visión de la Naturaleza de Ingrid Newkirk - está condenando a la baja a nuestros bulldogs por lo que a ellos se refiere. Y debido a ella, inocentes, amables perros están muriendo."

Una muy querida "mascota". PETA considera como cruel esta feliz escena de verano, de época, el verano escena como "cruel". Quiere que todos los animales fuera, fuera de la foto. Desean dejar un vacio en nuestros corazones.

"Personas para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA), puede ser fácilmente definido como organizacion radical. En lugar de trabajar para educar a las personas en sus ideas, tratan de diversas maneras, a la fuerza, inculcar sus opiniones personales sobre el público. Lo hacen a través de tácticas de choque como agredir a las personas o empresas que tienen distintas ideas o prácticas de sus propias creencias extremas.

Aunque sus acciones pueden llevar a la atención de sus ideas, crean una actitud hostil hacia el legítimo bienestar de los animales de trabajo."

Este niño tiene 100 veces más probabilidades de ser asesinado por su propia madre que por un perro. Quizás PETA quiera prohibir las madres después?
"PETA es popular entre las personas de alto nivel, como estrellas de cine,es como una forma de ser lo de ser "de los animales", sin tener que tener trabajar y cuidar con sus sucias manos a dichos animales, claro esta.

PETA te lo pone fácil, sin sentido alguno tienen una manera de crear una apariencia de ser "hip" sobre el bienestar de los animales.PETA ofrece un lugar para tirar el dinero.

Estas misma gente no se molesta en hacer una investigación de lo que están apoyando. La actriz Linda Blair (ex portavoz de PETA) no tenían ni idea de PETA fue agresiva y activa de trabajo en detrimento de sus perros."

"PETA está vertiendo grandes cantidades de dinero, la energía y la detención de la propiedad de todos los animales de compañía. La idea de los miles de años de antigüedad de relación entre hombre y animal está siendo contradecida por esta gente.

Sospecho que ningun empleado de PETA haya compartido jamas una relación de trabajo con un animal, y por lo tanto no tienen ninugna idea de cómo de agradable puede llegar a ser por mutruamente, por ambas partes. El alma de un perro de trabajo es incognoscible para ellos.

Un empleado PETA vive con tres grandes perros mantenidos en un apartamento en la ciudad. No es de extrañar que piensa ser dueño de los animales es cruel!

" Esta ignorancia de la relación simbiótica entre el hombre y los animales domésticos es evidente en las declaraciones PETA: "es importante para detener la fabricación de los animales domésticos, con lo que la perpetuación de una clase de animales esta siendo forzada a depender de los seres humanos para sobrevivir." De hecho, los seres humanos y los animales han confiado en sí para sobrevivir más atrás de lo que podamos ver en la historia."


"PETA considera la prohibición de la raza como un primer paso para la prohibición de la propiedad de todos los perros. He aquí sus propias palabras dirigidas contra una raza que creen que pueden atacar a voluntad ..."

Podría prevenir futuras tragedias, dice el Grupo

For Immediate Release: Para liberación inmediata:
April 27, 2007 27 de abril de 2007

Contact: Contacto:
Daphna Nachminovitch 757-622-7382 Daphna Nachminovitch 757-622-7382

Condado de Dorchester, SC - Esta mañana, PETA envió una carta urgente al Presidente del Consejo del Condado de Dorchester Larry Hargett y otros miembros del consejo instándolos a seguir el ejemplo de docenas de otras jurisdicciones en todo el país en la prohibición o la regulación estrictamente de pitbulls. El recurso sigue informes de noticias del 23 de abril, incidente en el que un pit bull atacó fatalmente a un bebe de un año y medio de edad, Brian Palmer en la casa de su madre. Las fuentes de informacion afirman que el perro-que también mató a un gato familia sólo unas semanas antes-vivia limitado y confinado normalmente a un lavadero en la casa antes de que escapara el lunes.

PETA pide al consejo de Dorchester County prohibir la adquisición de pit bulls y regular estrictamente la propiedad de los pit bulls que viven actualmente en los hogares. PETA-que se ha ofrecido a ayudar al municipio en la elaboración de la legislación-también sugiere que la ordenanza se denominaría "Brian's Law" en honor de la víctima.

PETA señala que sus oficinas son inundados con llamadas relacionadas con perros de tipo bull que hieren y matan a la gente a veces después de ser descuidados, haber sido victimas de abusos, o utilizarse para la lucha. Por lo general, dice PETA, las personas que adquieren pit bulls, dicen que ven como viven con armas y ponen a los animales en pesadas cadenas, instandoles en la conducta agresiva, y les dejan en cualquier condicion meteorológica, extremas, a fin de "endurecer".

Comunidades de todo el país-entre ellas, Denver, Colo, el condado de Dade, Florida, Kansas City, Kansas, y Boston, Massachusetts, han prohibido o reglamentado la ley de propiedad de razas tipo bull. Dado que los perros no esterilizados son casi tres veces propensos de protagonizar un ataque que los perros que han sido spayed o neutered, California recientemente aprobó una ley que permite las jurisdicciones dentro del estado a la spaying mandato y neutering como los pitbulls. Continua diciendo que encadenar también es una de las principales causas de la agresión en pitbulls y otras razas. Los perros son animales, y se acaban frustrando cuando están encadenados o limitados y confinados solos. Esta frustración a menudo se convierte en agresión.

"Más y más comunidades se están dando cuenta de que la mejor manera de evitar otra tragedia como la muerte de Brian es promulgar una prohibición de la adquisición de de perros tipo bull", dice el Director de PETA, Daphna Nachminovitch. "Instamos a Dorchester County a unirse a sus filas de inmediato para la introducción de esta legislación que se necesitan con urgencia."

PETA’s letter to the Dorchester County Council is available upon request. La carta PETA para el Consejo del Condado de Dorchester está disponible a pedido. Para más información, por favor visite HelpingAnimals.com


Y en fin... las noticias siguen y siguen, no acabaria nunca de copiaros toda la informacion que hay al respecto, asi que porfavor, para tenerla al completo, no dejeis de visitar este link:
http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&u=http://www.workingpitbull.com/truthaboutpeta.htm&prev=/search%3Fq%3Dbreed%2Bspecific%2Blegislation%26hl%3Des%26sa%3DG
Este enlace esta traducido, de una forma bastante mala, del ingles al español, si lo deseais podeis recurrir a la version original o pedir un intento de recibir una traduccion mejor. De todas formas, con un poco de esfuerzo os aseguro que es comprensible.



Un hombre en un traje hazemat elimina el cuerpo de un cachorro asesinado por PETA y encubre a los que ha arrojado en un dumpster perteneciente a otra empresa. Quieren deshacerse de los animales domésticos - de una manera u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NUESTROS SEGUIDORES: