Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


ACTUALIZACION DE IADCRO: POR MARIANO PEINADO

Esta es la ultima actualizacion sobre las novedades, cosas a recordar, avances y enlaces donde puedes ayudar y/o dirigirte para formar parte de un gran proyecto, hecho con todo el corazon y con unica y exclusiva intencion de conseguir justicia, igualdad y dignidad para nuestros perros, los que forman parte de las vidas de la mayoria de nosotros.

Unos perros que son igual, sino mejores que los demas, unos perros con una lealtad, utilidad y ganas de luchar inigualables que estan sufriendo desde hace mucho, abusos injusitificados por parte de los grandes mandatarios de los gobiernos de paises como son el nuestro, o en el caso de nuestros vecinos, Portugal.

Gobiernos y mandatarios que esconden bajo la palabra "ley" una cruel forma de degeneracion, falsedad, hipocresia, irrealidad y falta de raciocinio un claro intento de acabar con nuestros compañeros inseparables, intentando tergiversar la verdad y la realidad tras sus oscuras e interesadas razones de fondo que han conseguido quitar la dignidad y la libertad de vivir a nuestros perros y que junto con ello, han traido la tristeza, desesperacion, injusticia e indefesion a los que les amamos, admiramos, queremos y necesitamos como el mismo aire que respiramos, los dueños responsables, profesionales acreditados y expertos en estas razas tan condenadas por todos, expertos en el comportamiento-temperamento, trabajo, utilidad y con años de trabajo y seleccion de ejemplares para mejorar cada raza a sus espaldas.

Seamos consecuentes y escuchemos a los expertos, a los profesionales del sector canino, a los etologos, criadores, veterinarios, adiestradores y propietarios, amantes todos ellos de unos amigos de cuatro patas a los que nos negamos a abandonar, olvidar, vender y asesinar: no vamos a permitirlo!

La lealtad es su lema, el de los perros malditos por el sistema que han llegado a nuestros corazones dejando de lado su nombre de raza, autenticos amigos verdaderos que nunca nos han fallado, abandonado o decepcionado, y eso es lo que nos hace defenderlos, amarlos y respetarlos, nosotros hemos visto, vivido y comprendido lo que hay realmente en ellos, un amor incondicional, una lealtad y una sinceridad unicas e inigualables por ningun otro ser vivo. Y gracias a haberlo comprendido y a haber podido experimentar lo reconfortante que es tener a uno de estos peludos a nuestro lado dia a dia, podemos actuar por ellos igual que ellos siempre han hecho por nosotros.

Ahora es nuestro turno de protegerles, defenderles y mostrarles la misma lealtad que nos ha hecho inseparables compañeros y amigos incondicionales. Por ello... NUNCA LES ABANDONAREMOS A SU SUERTE!!!


IADCRO trabaja sin animo de lucro, no cobra dinero por hacer socios o miembros ni por nada. Tampoco hay donaciones, intereses o asuntos económicos de por medio ni nada por el estilo. Nuestro único interés, es salvar a algunas razas caninas del exterminio o extinción provocada voluntariamente por el ser humano.

En IADCRO trabajamos con el corazón y con el esfuerzo de buena voluntad dentro de las posibilidades de cada uno, ese es el precio para ser miembro de IADCRO. El que no haya movimientos económicos en IADCRO, es la GARANTIA de que este proyecto va a conseguir sus objetivos, los cuales son, el que se excluyan de una vez por todas los nombres de las razas caninas de las Leyes y que las Leyes sean para todos los perros por igual sin discriminaciones, sean de la raza que sean, como si son grandes o pequeños, o como si son perros sin raza.

Tengo la total seguridad, de que en el plazo de 2 a 4 años IADCRO habrá cumplido sus objetivos y la BSL pasara a ser historia. Recuerda que sin tu apoyo no se podrá conseguir este objetivo, nos necesitamos los unos a los otros sin prejuicios, para poder ejercer abierta y eficazmente la PRESION INTERNACIONAL, tan temida por los dirigentes de los diferentes Países.

El requerimiento de IADCRO va dirigido no solo a los que ya son miembros de IADCRO y los aficionados de las razas perjudicadas por estas Leyes, también esta dirigido a los amantes de los derechos de los animales, de las causas justas y especialmente a los amantes de LA VIDA.

IADCRO les informa a todos ellos, que cuantas más personas y asociaciones seamos en el proyecto IADCRO mejor, ya que como dice el refrán “En la Unión esta la Fuerza”, para hacer más presión Internacional, siendo el arma con la que quiero hacer fuerza, ante aquellos países que quieren exterminar o eliminar por su gusto a unas nobles razas caninas. Por esto, te pido por favor que te hagas miembro de IADCRO en el caso de que aun no lo seas y que corras la voz a las personas que creas que le gustan los animales, para intentar hacerles miembros de IADCRO, a tu familia, amigos, contactos, etc. y que firmen la petición Online de Portugal, para intentar que esa Ley en contra de algunas razas en Portugal, finalmente no se realice. Recuerda, que el hacerse miembro de IADCRO es totalmente gratuito.

Puedes consultar a tu familia, amigos y contactos si están de acuerdo en formar parte de IADCRO, informándoles que es para ayudar a los indefensos, los perros de ciertas razas y si te dan el visto bueno, me envías por mail sus nombres y un apellido ( en el caso de que no les importe dar el apellido, si prefieren no darlo, con el nombre sería suficiente ) su correo electrónico si lo tuvieran, su raza preferida y su nacionalidad. Después de esto, me envías los nombres con los datos de los nuevos miembros de IADCRO a: fiapbt@terra.es o bien villaliberty@villaliberty.org . Incluso tu mismo con la autorización de ellos, puedes firmar la petición online de Portugal:

http://www.petitiononline.com/apbtyes/petition.html

El injusto Proyecto de Ley de Portugal estaba previsto en aprobarse hace ya unas semanas, pero desde que intervino IADCRO en su contra, en estos momentos se encuentra paralizado y esperamos y deseamos que continúe de esa manera, hasta que desaparezca totalmente su requerimiento para hacerse Ley, dada la presión Internacional que a creado IADCRO en su contra. A ningún País le interesa ni le gusta que se creen presiones Internacionales en su contra gratuitamente, ya que todo esto conlleva a una mala imagen del País y a una mala publicidad de su gestión Gubernamental, que perjudican económicamente y de maneras diversas a los intereses del país en cuestión.

IADCRO luchara siempre, para que se excluyan de las Leyes los nombres y apellidos de las razas de perros que se han catalogado y clasificado como potencialmente peligrosas, ya que esta injusta catalogación es la peor condena, la ruina y el exterminio para cualquier raza canina que se la haya etiquetado de esa manera.

Todo esto, hace más que posible que la presión Internacional creada por IADCRO, pueda llegar a terminar con la más dura de las Leyes en contra de algunas razas caninas, en los diferentes países que las tienen en vigor. Más fácil aun, es que esta presión Internacional pueda llegar a terminar con un Proyecto de Ley como el que nos ocupa en Portugal.

Estas posibilidades que apunto, no tendrían oportunidad de realizarse si no pudiéramos contar con tu ayuda y la de tus contactos, por esto mi insistencia en correr la voz de la manera descrita anteriormente.

Después de la lucha de Portugal y si la gente se alianza con IADCRO para luchar contra las injustas Leyes de los perros, quiero que IADCRO continúe peleando en todos aquellos países en donde se discriminen a los perros por medio de alguna Ley, por el simple hecho de pertenecer a alguna raza canina, esto es inadmisible para los parámetros de la Ley de vida.

Te recuerdo que pronto IADCRO dispondrá de su propio correo electrónico y pagina Web, en donde podrás encontrar las pautas de cómo defender a los perros de una manera sencilla, fácil y cómoda desde tu casa a través de Internet. Desde la Web de IADCRO, habrá diferentes secciones, noticias, alertas, evolución y resultados de nuestra lucha conjunta, trabajo y deportes, Links, etc. etc.

La pagina Web de IADCRO, dispondrá de un foro y Chat propios solo para los miembros de IADCRO, desde los cuales, pretendo que los amantes de los derechos de los animales de todo el mundo se coordinen y dejen de sentirse impotentes ante tanto abuso por parte de los que tienen el poder y puedan dar paso, a colaborar de forma activa en esta justa causa y dentro de las posibilidades de cada uno.

Te agradezco mucho el haber leído estas palabras y te animo a que te hagas miembro para que el proyecto de IADCRO avance.

¿Vas a quedarte hay sentado sin hacer nada, mirando como vienen a matar a tu mejor amigo o viendo como exterminan a la raza de tu perro?.


Si tienes alguna cuestión no dudes en consultarme.

Mariano Peinado


villaliberty@villaliberty.org fiapbt@terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: