Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


LA HISTORIA DE ANDREA Y SU AMADA ISIS

Saludos cordiales de nuevo; hoy abrimos post con una de las publicaciones que nos llegan desde nuestros queridos lectores, personas que aman a sus perros como a nada en el mundo y que tienen mucho que contar y que decir en este blog y en todos los temas que aqui solemos tratar.

Como siempre he dicho, estamos encantadas de publicar cualquier historia, noticia o informacion que nos envieis, pues este blog lo hacemos entre todos, sino nunca habriamos llegado hasta aqui. Asi pues, al igual que Andrea y que otros lectores y amigos lo hicieron en su dia, todos podeis participar de igual forma enviandonos lo que querais para que lo publiquemos aqui o podeis hacerlos vosotros mismos directamente en el foro. Estamos encantadas de contar con vuestra colaboracion, participacion y apoyo, asi que os esperamos!

Bien, vayamos pues ya a por la historia de hoy. Nos la remite Andrea desde Argentina, una chica de 25 años que hace poco perdio a si amada Isis, una preciosa dobermann que fallecio de problemas en el corazon con un añito y poco mas... una triste historia que se repite con demasiada frecuencia, como ya sabeis, yo misma pase por ello y es algo muy duro y dificil de superar, es por ello que en su dia publicamos un post hablando de una de las mas terribles enfermedades tipicas en los dobermann que suelen causar muchas de estas muertes subitas a tan temprana edad, consecuencia de fallos cardiacos, la cardiomiopatia dilatada.

Andrea me escribio contandome su historia y hablandome maravillas de Isis, como es comprensible, hablamos de una dobermann de un añito que llenaba la vida y el corazon de esta chica y de su familia y que les fue arrebatada sin aviso previo ni advertencias, los dobermann son perros a los que dificilmente olvidas, su capacidad de entender las cosas, de hacerte reir, son inigualables y como digo... dificilmente se olvidan ni se pueden encontrar en muchos otros perros, pero desde aqui le mando a Andrea un fuertisimo abrazo y muchos besos de animo y me gustaria animarla a que siga adelante con su idea de ir a por otro dobermann si esta preparada para ello, esas cosas suceden y ella no tiene ninguna culpa, asi que no te rindas Andrea y a por ese nuevo amigo, se perfectamente igual que tu, que nunca en la vida olvidaras a Isis y que ese nuevo amigo no sera un sustituto de tu Isis, y asi es como debe ser, no se sustituye a los seres amados cuando se les pierde de formas tan dramaticas, Isis ha de seguir viviendo en tu memoria y en tu corazon eternamente y esa sera la forma en la que iras aprendiendo y conociendo las trampas que te iran saliendo en el camino de la vida para poderlas evitar o sortear.

Para acabar de la mejor forma y honrando la memoria de una dobermann llamada Isis y de su dueña que la echa de menos y nunca la olvidara, que menos que ilustrar este post con unas fotos suyas que la misma Andrea me ha hecho llegar.




Isis, se feliz al otro lado del Arco Iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS SEGUIDORES: