Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


UN VIDEO DURO PERO MUY BUENO

Bueno chic@s... ultimamente os he puesto bastantes videos y todos son en su mayoria muy dulces y bonitos, este es muy duro de ver, pero precioso, yo he llorado como una madalena, la verdad, pero os aconsejo que lo veais pues trata de cerca el tema de las peleas y al final tiene unas imagenes muy bonitas sobre como puede ser la vida de estos peludos cuando estan en buenas manos.
Un besote a todos y lo siento si os hago llorar con algunos videos e imagenes... pero es lo que hay y debemos solucionanrlo.


2 comentarios:

  1. Anónimo3/30/2007

    se me rompe el alma a ver las imagenes, en verdad son un poco duras, aunque es la pura realidad. Ojala la gente viera en ellos lo que nosotros vemos a unos seres increibles que darian su vida por nosotros y que son super buenos y amorosos. Ojala la gente se concienciara de que ellos no son agresivos si nosotros no los volvemos asin.

    Aunque alguna de las imagenes ayan sido dura, ha estado muy bien el video
    (kira)

    ResponderEliminar
  2. Gracias kira, se que el video es muy duro, pero soy de las que piensan que hay mucha gente que esconde la cabeza y con ello la realidad diciendo que no pueden ver estas imagenes o que no deberian estar expuestas pues causan dolor a los que amamos a los animales, pero pasa con todo, cuando dan las noticias y salen niños muriendo de hambre o de tuberculosis o en una guerra que no va con ellos para nada... la gente lo ve y dice: pobrecitos, pero siguen comiendo y hablando de los marujeos del barrio, como si nada, esto es igual. Asi que la unica solucion es ponerlo una y otra vez, hasta que todos lo hayamos visto y los gobiernos decidan hacer algo, puesto que segun dicen la misma policia sabe quien son los organizadores y ladrones de perros y no hacen nada, y si los vecinos que tambien lo saben actuan igual... nunca pondremos fin a esto y de verdad, hay que hacerlo de una vez porque estan sufriendo miles de animales de una manera atroz y cruel. Asi que seguire poniendolas hasta que todos se decidan a verlo.
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: