Blog del proyecto "Molosos y Terriers", cuyo fin es la defensa, difusion y proteccion de las razas caninas mas condenadas por la sociedad.
Todo nuestro trabajo y esfuerzo se realiza de forma altruista de manos de amigos, amantes y profesionales caninos y especialmente de las razas que aquí tratamos.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este proyecto y que, cada día, podamos seguir aprendiendo mucho más de nuestros leales amigos caninos y sus nobles razas.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.


AMOR ANIMAL

Esto es un archivo powerpoint que me ha enviado un amigo, no habla de molosos ni terriers, ni de PPP, nisiquiera de perros, pero el amor es igual en cualquier idioma y ser vivo, asi que me ha parecido tan bonito que lo he querido compartir con vosotros...

El caso es que a algunos animales se les considera peligrosos, como les pasa a nuestros queridos molosines o en este caso, a la tigresa de nuestra historia, pero en realidad estan llenos de amor que desean repartir y solo tenemos que respetarles, amarles y cuidarles para que nos llenen la vida de amor y felicidad incondicional y eterno, mirad esto!


"En un Zoológico de California, una tigresa dio a luz a cachorros.

Debido a las complicaciones del embarazo en cautiverio, los cachorros nacieron prematuramente y lamentablemente murieron poco después de su nacimiento.

Luego de recuperarse del parto, la salud de la tigresa comenzó a declinar, aunque físicamente ella estaba bien.
Los veterinarios pensaron que la pérdida de sus cachorros la había hecho caer en depresión.

Decidieron que si sustituían a los cachorros por los de otra madre, ella se mejoraría.

Después de verificar en varios Zoológicos a través del país, comprobaron que no había cachorros de una edad similar para traerlos a la madre en luto.

Los veterinarios tenían que decidir algo que nunca antes se había intentado en ese Zoológico:
algunas veces una madre de una especie adquiría bajo su cuidado a unos cachorros de otra especie.

Los únicos "huérfanos" que pudieron encontrar rápidamente era una camada de cerdos.

Los veterinarios envolvieron a los cerditos en "piel de tigre" y los colocaron alrededor de la tigresa....

Luego de acercarlos a la madre …







MIRA LO QUE SUCEDIÓ ...




El amor nos permite seguir viviendo . Compártelo..."

2 comentarios:

  1. yo me pregunto porque el amor es mas puro en los animales y mas entregado que entre los humanos... y segun dicen muchas personas que los animales no piensan ni sienten
    pero creo que estas imagenes lo dicen todo

    y claro que el amor existee!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola lilo!!! Gracias por este comentario tan sincero y que me ha llenado de felicidad encontrar!

    Menos mal que todavia quedan en este mundo algunas personas que somos consecuentes y que comprendemos que los humanos jamas podran compararse a la nobleza, lealtad y sinceridad mas absoluta de un perro. Eso nos hace mas caninos, como digo yo, pero sinceramente, tras un par de años conviviendo practicamente solo con mis perros y apenas querer saber nada de humanos insensibles, traicioneros y faltos de corazon, pues que puedo decir???

    Lo unico que se me ocurre decir en este aspecto es que me encanta sentirme mas perro que persona y que ojala llegara un dia a ser tan solo la mitad de lo que ellos son, con saber que soy la mitad de noble, fiel, leal y entregada que un perro, me podria morir con la conciencia mas que tranquila y el corazon mas que lleno y feliz!

    Besos lilo y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

NUESTROS SEGUIDORES: